viernes, 21 de mayo de 2010


Eres mi Ilusión


Eres la ilusión que toda mujer soño
eres el reflejo del sol,
eres la nostalgia del amor.

Eres suerte en el sortilegio,
eres candor en medio de la duda,
eres fuerza en la debilidad,
eres la locura de la vida.

Eres lo que desea toda enamorada
eres la canción en medio de la noche,
eres el abrigo que todo cuerpo desnudo desea,
eres la brisa que acaricia el rostro.

Eres la plenitud sin frenesí
eres la palabra sin verbo,
eres la energía que me empuja a vivir,
eres el miedo, la alegría, la fe que embarga.

Eres la confianza de las horas,
eres el trazo que da el pincel,
eres el complemento de la sabiduría
eres la felicidad de mis días.
Te amo...

Adalid

******

Te Quiero como Nadie

Te quiero como nadie te quiere,
te quiero y no puedo ocultarlo mas,
te quiero aunque lejos te encuentres,
te quiero porque el suspiro del tiempo y
este al correr no me permite ir con él a tu lado.

Te Quiero porque me animas a vivir,
te quiero porque tu presencia atormenta el desanimo,
te quiero porque tu alegría cubre mi cielo gris de sol,
te quiero porque los arboles tienen escritos tu nombre y
me recuerdan tu cariño.

Te quiero porque eres el ser que ilumina mi mundo,
que locura tu nombre siempre esta en mi agenda,
te quiero porque el día a día lo planeo a tu lado,
te quiero porque eres lo mas grato que e encontrado y
tus ganas de disfrutar la vida curan mi alma.

Te quiero porque las palabras quedan cortas en tus labios,
te quiero porque tu aroma lo llevo en la piel,
te quiero porque al despertar contigo despierta el sol,
te quiero porque eres lo mas maravilloso que tengo y
que la noche se hace mas confortable a tu lado.

Te quiero porque aunque estas ausente estas conmigo,
te quiero aunque las canas ganen tus cabellos,
te quiero aunque el tiempo engañe tu salud,
te quiero aunque la memoria falle con los años y
de lo que estoy segura es que siempre te quedré.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario